
El pasado fin de semana me centré en disfrutar de algo nuevo y me encontré una verdadera joya de la animación en el catálogo de Netflix; me refiero a «Samurai de ojos azules».
La verdad es que nada fue al azar y llegué a ella, gracias a la noticia del ganador a mejor animación en los pasados premios Emmy. Para mi sorpresa esta serie le ganó a mi amada X-Men 97, así que me dije, tienes que ver de qué se trata todo este robo.
Pronto me di cuenta que esta serie sí que merecía ganar y por mucho. Aunque es cierto que la animación también tiene bajones en las escenas menos importantes, la calidad sube vertiginosamente en diferentes momentos de la trama.
En cuanto a la trama, les aseguro que vale la pena y si estás dispuesto a aguantar las escenas para adultos que se van metiendo en ciertos momentos, te aseguro que la disfrutarás incluso más que una serie «live action». Y es que los giros de trama que presenta, son suficientes para desear terminar la serie de una vez; siendo lo mejor, el saber que han dejando lo suficiente para una segunda temporada, que por cierto ya está más que confirmadísima. ¡¡¡Así de buena está!!!
Curioso, pero en cierto momento sentí que la trama tenía algo en común con mi libro (El Honor del Tigre y la Valentía del Dragón), lo que me hizo interesarme incluso más.
Cada pelea es digna de disfrutar, pero las motivaciones… ¡Dios!… Las motivaciones de los personajes son simplemente extraordinarias y justifican bastante bien las acciones en pantalla.
No puedo decir mucho más, porque no quiero arruinarte la sorpresa; sólo puedo decir que si quieres disfrutar de esta serie en familia, tengas el control a la mano, para adelantar unos segundos cuando lo consideres prudente. Sin embargo, te puedo asegurar que valdrá toda la pena del mundo.
¿Te digo la verdad?, después de ver el trailer, quiero volver a verla.
Te dejo el trailer, para que veas lo que es bueno…
Si tienes algo que comentarme, no dudes en hacerlo y con gusto disfrutaré conociendo y respondiendo a cinéfilos como yo.
Y si te gusta lo que ves en el “Espacio”, no dudes en subscribirte, eso sería fantástico.
