Pues resulta que después de mucho esperar y de innumerables peticiones en la red, por liberar la tan esperada versión del director original de la Liga de la Justicia, por fin tenemos oportunidad de ver si toda esa presión mediática valió la pena. ¿¿¿Y qué creen???, que no solo vale la pena, sino que ha superado la mayoría de las expectativas que teníamos los fans del universo extendido de DC.
Y es que por fin pudimos ver que se aprovechó el potencial, sobre todo de dos de los super héroes que habían parecido segundones en la versión del 2017; me refiero a Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Particularmente de este último, debo decir que me dejó bastante satisfecho con su participación, ya que por fin tuvimos una probadita de lo que es capaz de hacer, en lugar de simplemente imaginarnos su potencial.
Ahora, después de cuatro horas de una historia que abre y cierra de una manera casi perfecta, la pregunta que nos hacemos es qué versión será canónica para una segunda parte. Ya que si bien, la versión del 2017 se presenta casi en su totalidad dentro de esta, es evidente que esta última presenta elementos que ni siquiera se contemplaron en la de hace algunos años; mismos que no sólo se encuentran bien explicados y evitan en muchos momentos que el espectador tenga que imaginarse algunas cosas primordiales; sino que tienen el suficiente potencial de catapultar una historia épica, a la altura o más, de lo que ya hemos visto con Marvel.
Para motivarlos a ver la película, les diré únicamente que mientras Marvel nos ha estado dando largas para liberar las historias del multiverso, DC nos habla de eso de una manera sumamente abierta; con lo que quienes hemos escuchado un poco e incluso jugado videojuegos entorno a esto, sabemos hacia dónde se dirige la historia; y créanme, esto simplemente los dejará con la boca abierta.
Por cierto, déjame decirte que no te puedes perder el diálogo «amistoso» entre el Guasón (Jaret Leto) y Batman (Ben Affleck), ¡¡¡eso te pondrá los pelos de punta!!!…

Si tienes algo que comentarme, no dudes en hacerlo y con gusto disfrutaré conociendo y respondiendo a cinéfilos como yo.
Y si te gusta lo que ves en el “Espacio”, no dudes en subscribirte, eso sería fantástico.
