Tengo algo nuevo de qué hablar el día de hoy, ¿ya viste “El Conjuro 2”?; si eres de los valientes a los que les gusta ir a sufrir a las salas de cine, no puedes perderte esta entrega, que no sólo promete, sino que cumple.
Como la mayoría debe saber ya, la historia está basada en hechos reales y si bien eso no es garantía de que la entrega pueda ser buena, en este caso podemos olvidarnos de si fue algo real o no (sobre todo porque hay opiniones divididas), puesto que lo que se nos presenta en las salas de cine, es de una calidad extremadamente alta, incluso superior a lo que en su momento fue “Actividad Paranormal” y hay quienes se atreven a decir que es la mejor de todos los tiempos, por encima de “El Exorcista” incluso. De hecho puedes estar prácticamente seguro de que si disfrutaste (si es que estas películas se pueden disfrutar) la primer entrega, disfrutarás ésta; que dicho sea de paso, maneja ciertas situaciones de bello romanticismo (algo poco visto en este género), envuelto en una trama secundaria.
No se trata sólo de aquella película en la que te asustan las subidas repentinas del audio, puesto que durante toda la película verdaderamente suceden cosas que pueden quitarle la tranquilidad a cualquiera (me incluyo). Olvídate de esperar a que pase algo y de la ansiedad porque no sabes cuándo pasará, en esta entrega simplemente hay momentos en que quieres que todo pare ya. Bien por James Wan y Warner Bros, quienes además de lograr una trama bastante buena, basada en las actividades paranormales en las que estuvieron Ed y Lorraine Warren, lograron caracterizaciones estupendas, basadas por supuesto en los personajes de la vida real que sufrieron con todo esto.
Personalmente debo decir, que tenía una espina clavada después de haber visto la primer entrega, con la que temblé como un maldito cobarde (sí, lo confieso); desafortunadamente, cuando para mí sorpresa creí que superaría dignamente esta entrega como todo un valiente, surge una escena todavía peor, que me derrumbó por completo y me dejó peor que en la primer película.
Te invito a que te unas a los valientes que ya la vimos, te aseguro que no te decepcionará; pero ojo, mucho cuidado con quién vas, no sea que entres luciéndote como todo un “macho alfa” y salgas como toda una niñita.
Todavía me pregunto por qué pagué por ver una película que me mantuvo por más de dos horas, sumido en la butaca y con los ojos entreabiertos.

Les dejo el trailer oficial, para que vayan sabiendo a lo que se enfrentarán esta vez.
Si tienes algo que comentarme, no dudes en hacerlo y con gusto disfrutaré conociendo y respondiendo a cinéfilos como yo.
Y si te gusta lo que ves en el “Espacio”, no dudes en subscribirte, eso sería fantástico.

Estupenda película, a mi me encantan las películas de terror y no me gusta perdermelas.
Ya vi la película y me la pase super en el cine, no necesite palomitas ni refresco para disfrutarla.
Muy buena tu reseña amigo.
Gracias
Me gustaMe gusta